Make your own free website on Tripod.com

Proposiciones para un trabajo colectivo

 
El punto de partida de la Alianza es 
la plataforma para
un mundo responsable y solidario

producto de un dialogo entre personas de culturas diferentes en varios continentes. 

 Un evento mundial, el encuentro 2001, simbolo de la unidad y de la diversidad del mundo, contribuirá a unir las energías e identificar propuestas para el manaña. 
 

W  El texto de la plataforma en formato rtf (47.8 Kb) en español 
 
Firmar la plataforma 
El trabajo está estructurado en tres ejes principales
de organización :
  • Las canteras temáticas y los programas movilizadores buscan crear redes profesionales internacionales sobre las grandes cuestiones que involucra nuestro futuro común (gestión del agua, evolución de los sistemas industriales, renovación de la politica, evolución de los sistemas de educación…). 
  • Los grupos locales se esfuerzan en juntar los aliados y las aliadas de una ciudad, una región, de un país a partir de las realidades y de los desafíos de su sociedad. 
  • Los colegios socio-profesionales buscan crear un dialogo y la mobilización en una profesión, un medio específico (jóvenes, campesinos, artistas, filósofos, científicos).

 Descubriendo lo que cada aliad@ desea compartir, expresando con los demás sus reflexiones y experiencias, usted contribuirá a alimentar los debates. Este es el primer paso para participar en el trabajo colectivo, abrirse a los participantes del mundo entero y construir juntos un futuro más responsable y solidario.

 
La organización del trabajo colectivo
Subscribe al e-group Alianza 21
archivos e-group alianza21 Huesped eGroups.com


Unos grupos aliados Como participar